'EL PARTIDO DE LAS 12' DE LA CADENA COPE

Paco González, rotundo respecto al futuro de Iker: «El Madrid no piensa finiquitar a Casillas»

David De Gea y Bernd Leno suenan como posibles relevos del portero madridista

Paco González, rotundo respecto al futuro de Iker: "El Madrid no piensa finiquitar a Casillas"
Iker Casillas.

Paco González: En el club no existe intención de que se vaya Casillas

Las dudas sobre qué hará el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, a final de esta temporada es la duda que surge en todos los debates deportivos. Este martes 7 de abril de 2015 en el programa ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE, el periodista Paco González daba respuesta a tal incógnita. González resaltaba que el club blanco no se plantea «finiquitar» al portero del Madrid.

¿Casillas sí o Casillas no? Es la margarita que aficionados del Real Madrid quieren deshojar a final de temporada para averiguar qué hará el portero blanco después de que parte de la afición de su equipo le pite en cada partido o en cada acción que no está del todo acertado.

Una experiencia que lleva viviendo el mostoleño desde hace tiempo. Los pitos en el Bernabéu le persiguen desde que ha cometido ciertos errores claves en partidos como en los derbis ante el Atlético de Madrid. La afición no perdona y se divide en los que apoyan al portero que tantos títulos a levantado, y los que ven que la etapa de Iker en el Madrid ha pasado y desean que se vaya.

Por ello, en referencia a las especulaciones de muchos medios de comunicación y periodistas afirmando la opinión de Iker Casillas y la del Real Madrid, ha sido en Cope, Paco González, quien ha querido dejar clara su postura:

En el club no existe intención de que se vaya Casillas. Si quiere marcharse es porque decide irse

Y puso ejemplos de futbolistas relevantes que vivieron lo mismo que Casillas, al que le quedan aún dos años de contrato:

A Zidane le dieron la mitad del año que le quedaba. Cuando Hierro se fue también se le dio la mitad

Y resaltó de nuevo:

En el Madrid no piensa en finiquitar a Casillas

A pesar de ello, reconoció que siempre puede haber un plan B, y quizá el Real Madrid ya tenga pensado a quién traer en caso de que Iker diga adiós al club:

De Gea o Leno son los porteros que están mirando. Yo no veo un enamoramiento grande por ninguno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído