Koke: «Tenemos que salir igual de intensos que el Real Madrid, incluso más»

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ‘Koke’, ha asegurado que deberán «igual de intensos, e incluso más» que el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles, dejando claro que los blancos, como campeones, son los «favoritos», y además elogió que Mario Mandzukic confirmase que no hubo mordisco de Dani Carvajal.

«Tuvieron ocasiones y bueno, estamos vivos, seguimos ahí. La eliminatoria está muy igualada, tienen el factor campo ahora mismo, con su gente en el Bernabéu, pero vamos a ir con todo e intentar pasar. Al final somos once contra once y un gol nuestro vale doble», afirmó Koke ante los medios tras un acto de patrocinio con Volkswagen, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Además, a la hora de señalar un favorito, apuntó al Real Madrid, al considerar que «que ganó la Liga de Campeones» y apelando a su condición de local, pero añadiendo que «todo puede pasar» en el encuentro de vuelta de cuartos de final.

«Aprendimos que van a salir con muchísima intensidad. Creo que en el segundo tiempo la igualamos. Sabemos que son un grandísimo equipo y que van a salir a por el partido. Tenemos que ir igual que ellos e incluso más», repasó Koke sobre el partido.

En cuanto a la polémica del posible mordisco de Carvajal a Mandzukic, valoró que el croata llevase a cabo un gesto «que le honra mucho» al confirmar que no pasó nada, asegurando que fue «espectacular» que haya dicho que «no ha pasado nada».

«Todo el mundo decía que le había mordido, Carvajal dijo que no y él que no ha pasado nada. Creo que no hay que darle más vueltas, lo que pasa en el campo se queda en el campo», sentenció el canterano rojiblanco.

En cuanto al resto de eliminatorias, mencionó que le «sorprendió muchísimo» el resultado del Oporto, aunque no tanto el del Barcelona porque «está haciendo un gran fútbol» y también porque «sin quitarles mérito, tenía muchas bajas el PSG».

«El objetivo es entrar en Liga de Campeones, terceros para evitar jugar la previa. No nos preocupan Valencia y Sevilla, nos incita a luchar, seguir jugando y seguir ganando. Vamos el sábado con muchas ganas a intentar llevarnos los tres puntos», reflexionó sobre el próximo encuentro de Liga BBVA.

Sobre el factor extradeportivo en Riazor, tras el fallecimiento de un ultra del Deportivo de la Coruña en la previa del encuentro de la primera vuelta, Koke explicó que salen al campo «a jugar» e intentan «olvidarse de lo de fuera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído