MÁXIMA TENSIÓN EN EL BRASIL-COLOMBIA

Neymar a Zuñiga, que le lesionó en el Mundial de Brasil: «Luego me llamas para pedirme perdón, hijo de puta»

El jugador brasileño y el colombiano tuvieron un pique en la Copa América 2015

El jugador del Barça y de la Selección de Brasil, Neymar, ha sido el protagonista esta semana debido al partido que vivió en la Copa América 2015 entre Brasil y Colombia. En él se encontró con el defensa colombiano, Camilo Zuñiga, que le lesionó en el pasado Mundial.

Esta vez no ha sido distinto, ambos se volvieron a ver las caras y la tensión se mantuvo intacta. Tanto fue así que Neymar recordó a Zuñiga la lesión que le provocó y le espetó después de un golpazo: «muchas gracias, luego me llamas para pedirme perdón hijo de puta», recordando lo vivido en el Mundial de Brasil.

Neymar, recibiendo entradas duras y con una tarjeta amarilla que vio al final de la primera parte, se desesperó en el partido Brasil-Colombia de la Copa América 2015. Una desesperación que crecía con cada roce, con cada jugada que no terminaba, y que llegó a su máxima expresión con el rifirrafe con Zuñiga. Ambos jugadores disputaban el balón cuando comenzó el ‘baile’ de codazos y manotazos. Ante una bofetada de Neymar, el colombiano le recriminó su actitud pero su choque no acabó ahí.

Ya en un saque de córner y ante la presión de Zuñiga a Neymar, este explotó. El jugador brasileño Neymar tiró del pasado acordándose de cuando el defensa colombiano, Camilo Zuñiga, le propinó un duro golpe en los cuartos de final del Mundial de Brasil. Tras causarle la lesión que dejó tocado a Brasil ante Holanda en ese partido y que le sacó del Mundial a Neymar, Zuñiga por ello le pidió perdón y es algo que el jugador del Barça no ha olvidado.

En el partido entre Colombia y Brasil de la Copa América 2015 se repitió la ‘jugada’. Neymar se quejó de uno de los golpes de Camilo Zuñiga y como ya se encontraba ‘calentito’, le recordó:

Muchas gracias, luego me llamas para pedirme perdón hijo de puta

«ME QUEDE PUTEADO CON LOS ÁRBITROS QUE NO PITAN BIEN»

El jugador del Barça, Neymar, explicó ante los medios de comunicación en zona mixta que los árbitros le persiguen. Respondía así a la pregunta ¿hubo alguna cosa que te sacó de quicio además del arbitraje?:

No me sacó de quicio. Sólo me quede puteado con los árbitros que no pitan bien

Añadió:

Tienen que usar las reglas contra mí

Neymar critica a los árbitros: «Tienen que usar las reglas contra mí»

Y ponía como ejemplo:

Un tío limpia la espuma y no le muestran tarjeta amarilla, a mi sí. El balón me dio en la mano pero no fue intencionadamente

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído