Samuel García: «Espero encajar lo mejor posible en el Villarreal»

El nuevo jugador del Villarreal Samuel García confesó que su llegada al club castellonense es un «cambio importante en su vida» por el que se siente «contento», pues espera «trabajar duro y dejar el listón alto» en la búsqueda de «encajar lo mejor posible» en el ‘Submarino amarillo.

«Era un cambio importante en mi vida, estoy contento y espero aportar mi granito de arena. Me ha gustado mucho la ciudad deportiva con unas instalaciones muy buenas y siempre he dicho que el Villarreal es un equipo que juega muy bien al fútbol», manifestó Samuel García en una entrevista publicada en la web del Villarreal.

El ya exjugador del Málaga firmó por cinco temporadas con el Villarreal y reveló que para él fue importante jugar «las tres competiciones». «Es un aliciente porque ves un equipo que siempre ha apostado por la gente de abajo y estoy muy feliz. Espero trabajar duro y dejar el listón muy alto», afirmó.

«A Marcelino le gusta mucho jugar en las ‘contras’ y aparte también le gusta tener el balón. Lo bueno que tiene es que presionan muy arriba y eso es bueno, espero encajar lo mejor posible en el Villarreal», indicó al respecto.

Además, el extremo confirmó que llegar junto a Samu Castillejo es «mucho mejor» al venir «con alguien que conoce». «Pero espero adaptarme lo mejor y lo más rápido posible. Todo lo que sea mejorar lo anterior siempre es bueno y nunca me gusta ponerme metas. Quiero ir partido a partido como decía antes, espero ayudar mucho al equipo y conseguir los objetivos», subrayó.

«No he coincidido antes con ningún jugador que haya estado en el Villarreal, pero siempre me ha gustado ver el fútbol y es un equipo que hace un juego muy atractivo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído