Messi, Neymar, Mascherano y Alves no viajan a Florencia

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, Neymar, Javier Mascherano y Dani Alves se quedarán en Barcelona preparando la Supercopa de Europa y no viajan a Florencia, donde su equipo disputa este domingo ante la Fiorentina (21.00 horas/Canal+ Liga y TV3) el cuarto amistoso de la pretemporada, último de la International Champions Cup.

El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dejado fuera a Messi, Neymar, Mascherano y Alves, que se quedarán en Barcelona para seguir con la preparación física y entrenarán el domingo, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Los cuatro participaron este verano en la Copa América.

Por otra parte, Adriano y Mathieu tampoco viajarán a Florencia. El lateral brasileño tiene unas molestias en el aductor derecho y será baja por precaución, mientras que el francés, que se entrenó este sábado, sufre una otitis derivada del cuadro gripal que le impidió entrenarse el viernes. Douglas y Arda Turan, lesionados, tampoco están en la lista, igual que Aleix Vidal.

Así, la lista la forman Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen, Sandro, Munir, Halilovic, Sergi Samper y Gerard Gumbau.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído