Jon Aurtenetxe llega cedido al Tenerife

El Athletic Club de Bilbao y el CD Tenerife han anunciado este jueves el acuerdo para la cesión del defensa vasco Jon Aurtenetxe Borde al conjunto canario para la temporada 2015-2016, con lo que se convierte en el cuarto refuerzo del equipo de la Liga Adelante.

El cuadro tinerfeño destacó la importancia de su nueva incorporación en el comunicado de su página web oficial. «Aurtenetxe ha disputado más de 90 partidos con el conjunto bilbaíno en Primera División con 18 encuentros en competición europea», refleja.

«El defensa vizcaíno es la cuarta contratación blanquiazul, antes llegaron al CD Tenerife 15/16 (Pedro Martín, Germán Sánchez y Antony Lozano). El nuevo jugador blanquiazul atenderá a los medios de comunicación este viernes entre las 12.00 y las 13.00 hora insular», añade.

«Estoy muy contento por jugar en un histórico como es el CD Tenerife. Todas las referencias que tengo del club, plantilla y afición son muy buenas y estoy convencido que se dará un buen año con la el apoyo de todos», apunta Aurtenetxe en sus primeras declaraciones a la web del Tenerife.

Además, el zaguero vasco destaca la trayectoria reconocible del Tenerife. «En el entorno del fútbol se valora siempre positivamente a mi nuevo club que es uno de los históricos con aspiraciones. Para mí no es un paso atrás jugar en Segunda, quiero aportar al equipo, integrarme pronto e inicio mi nueva etapa en la Isla con muchas ganas, ilusión y confianza», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído