LIGA BBVA | DE GEA

La jugada que le va a hacer el Manchester al Real Madrid para que De Gea se quede

La jugada que le va a hacer el Manchester al Real Madrid para que De Gea se quede
David de Gea. PD

El ‘culebrón De Gea’ sigue copando portadas y noticias de todo el planeta y según parece, así será hasta el final del mercado.

Y es que son muchos los medios que han dado por seguro su ‘inminente’ fichaje por el Real Madrid, sin embargo todo parece apuntar que no será tan sencillo. El club blanco ha jugado la baza de ‘mejor 20 millones hoy que nada el verano que viene’. El United, por su parte no ha caído en la trampa y juega la suya, 40 millones ahora o el verano que viene ya se verá.

No piensan ‘regalar ‘al ex del Atlético de Madrid, no piensan bajar de 40 millones, el Real Madrid solo está dispuesto a llegar a 25 más cinco en variables. Y como método de presión al club que preside Florentino Pérez, le han inscrito para la previa de la Champions League de la próxima semana contra el Brujas.

Si De Gea se queda, el United podrá forzar al portero a firmar una renovación, de no hacerlo podrían hacerle la vida imposible, relegandole a la grada y devaluando su caché. Cabe recordar el caso Victor Valdés. Hoy eres el mejor portero del mundo y en dos años nadie se acuerda de ti.

Vermos quién se lleva el gato al agua, pero medios de suma importancia como la BBC británica han asegurado que el meta español se quedará este año en club inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído