Saúl Ñíguez: «Ha sido una victoria muy importante»

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó, tras el encuentro en el que su equipo ganó al Athletic Club (2-1) y que le deja colíder de la clasificación, que consiguieron «una victoria muy importante» y que su gol «llegó en un momento muy bueno, para que el equipo saliese en el segundo tiempo con ganas de ganar».

«El gol ha llegado en un momento muy bueno, justo antes del descanso. Creo que ha sido un punto de inflexión para que el equipo saliese en el segundo tiempo con ganas de ganar el partido», ha declarado tras el partido.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid empata con el FC Barcelona al frente de la Liga BBVA, pero Saúl solo piensa «en el partido de Copa». «Ahora pensamos en el partido de Copa contra el Reus, que seguro que nos lo querrán poner difícil y vamos a afrontar el partido desde la humildad y el respeto», ha afirmado.

Sobre el francés Antoine Griezmann, que marcó el tanto definitivo, el rojiblanco le elogió y dijo que es «un jugador único». «Sabemos que Griezmann es un jugador único y que cuando toca un balón va para dentro seguro porque tiene una eficacia brutal», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído