Suárez: «Nuestro reto ahora es no tener un bajón después de esta competición»

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez, que ha marcado dos goles en la final del Mundial de Clubes que su equipo ha ganado ante River Plate (0-3), se ha mostrado satisfecho, ya que «lo importante era conseguir el título» y ha afirmado que el «nuevo reto» es no tener «el bajón que suelen tener los equipos» tras esta competición.

«Lo importante era conseguir el título, nosotros veníamos con esa ilusión. Eso es lo que nos deja mas felices ahora mismo», ha afirmado el uruguayo tras el encuentro a Telecinco.

También ha hablado de la presencia de Leo Messi y Neymar en el once titular. «Ellos querían jugar sí o sí. Pero no solo hay que destacarles a ellos, sino al conjunto del grupo que ha hecho un buen trabajo», ha declarado.

«Sabemos cómo es el equipo sudamericano, aprietan y cortan el juego muchas veces, pero no había excusas. En el primer tiempo nos costó más hasta que Messi pudo convertir; ya en el segundo tiempo manejamos mejor e hicimos dos goles», ha afirmado.

Luis Suárez ya piensa en el futuro y en nuevos retos para su equipo. «A la mayoría de equipos les da un bajón después de jugar esta competición y ese es nuestro reto. Queremos mejorar y seguir trabajando para conseguir más éxitos», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído