Cerezo: «Competitividad y juventud serán las bases de nuestra plantilla»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado que la «competitividad y la juventud son las bases» sobre las que el Atlético de Madrid quiere «asentar» sus «plantillas», y ha destacado el fichaje del argentino Matías Kranevitter como el de un jugador de «proyección» que crecerá «al lado de futbolistas de trayectoria contrastada».

«El pasado verano alcanzamos un acuerdo con River Plate para este recién estrenado año. Competitividad y juventud son las bases sobre las que queremos asentar nuestras plantillas y afrontar los grandes retos deportivos de esta temporada , dijo el directivo durante el acto de presentación del centrocampista.

Además, Cerezo indicó que jugadores como Kranevitter crecerán «al lado de futbolistas de trayectoria contrastada» que «tantas alegrías» les han dado al club colchonero. «Hoy nuestro estadio abre las puertas para dar la bienvenida a Kranevitter, un joven jugador argentino que llega a nuestro club tras una magnífica trayectoria en River Plate», apuntó.

«Ha demostrado que es un jugador de gran protagonismo y esto le ha valido para ser convocado con la selección argentina. Ya has podido comprobar la exigencia con la que se trabaja, la unión en el vestuario y el apoyo incondicional del Calderón hacia el equipo», agregó en alusión al centrocampista argentino.

Finalmente, Enrique Cerezo apuntó que está «seguro» de que Matías Kranevitter lo dará «todo» por el conjunto colchonero y que «conquistará el corazón de los atléticos». «Esta es tu casa y esperemos que estés aquí por muchos años. Te deseamos lo mejor como jugador del Atlético de Madrid», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído