Adriano, Douglas, Sandro y Masip, descartes ante el Athletic

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha descartado a los defensas brasileños Adriano Correia y Douglas Pereira, al delantero Sandro Ramírez y al portero Jordi Masip para el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Athletic Club (20.30 horas), mientras que el guardameta chileno Claudio Bravo, el lateral Jordi Alba y el delantero uruguayo Luis Suárez regresan a la lista tras estar ausentes en Copa.

El técnico azulgrana contará con las bajas por lesión del centrocampista hispano-brasileño Rafinha Alcántara, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, y del defensa francés Jérémy Mathieu, por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Además, ha prescindido de Masip, Douglas, Sandro y Adriano.

Respecto a la última convocatoria en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol, recupera al portero chileno Claudio Bravo, al lateral Jordi Alba y al delantero uruguayo Luis Suárez, sancionado por los incidentes en el túnel de vestuarios en el partido de ida.

Así, la convocatoria la conforman Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez , Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído