DON BALÓN

Los motivos para deshinchar el globo de Paul Pogba en el Real Madrid

Con el paso de los días, parece que ese interés tan enorme del club blanco empieza a tornarse en dudas de todo tipo

Los motivos para deshinchar el globo de Paul Pogba en el Real Madrid
Los motivos para deshinchar el globo de Paul Pogba en el Real Madrid Don Balón

Lo que la semana pasada era fuego, ahora parece ir apagándose poco a poco. Muy lentamente. Las llamas llegaron incluso a arder con fuerza a inicios de esta semana, pero las últimas noticias que giran en torno al posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid apuntan a una deceleración de la ‘prisa’ del club blanco a la hora de acometer el traspaso. Y es que las cantidades que se están moviendo en torno a este futbolista empiezan a considerarse demasiado altas.

Entre 100 y 120 millones de Euros es lo que, según la prensa y algunos expertos, necesitará el Madrid para sacar a Pogba de la Juventus. Unas cifras que hacen que no pocos se pregunten si realmente necesita tanto el conjunto madridista al francés como para pagar semejante dinero, además de tener que acomodar al jugador en una plantilla en la que se vería obligado a vender futbolistas y reacomodar las jerarquías. Por si fuera poco, el extravagante carácter del galo causa dudas acerca de la convivencia interna dentro de la entidad, y también su hipotética posición dentro del terreno de juego.

“Zidane no colocaría a Pogba con Kroos y Modric en una final de la Champions”. Así de tajante se mostraba José Damián González, colaborador de El Chiringuito de Jugones, hablando de cómo encajaría tácticamente el centrocampista en el esquema actual de Zidane. Muchos creen que podría ser el pivote defensivo en lugar de Casemiro, pero lo cierto es que esa no es su posición. Dedicarse solo a defender no es fuerte y le cortaría la progresión al mejor jugador de la última parte de la temporada pasada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído