DON BALÓN

El motivo oculto de la espantada de Marcelo Bielsa de la Lazio italiana

'El loco' ha vuelto a hacer honor a su apodo, marchándose del club transalpino dos días después de llegar y uno antes de ser presentado

El motivo oculto de la espantada de Marcelo Bielsa de la Lazio italiana
El motivo oculto de la espantada de Marcelo Bielsa de la Lazio italiana Don Balón

Es la noticia de este viernes. Marcelo Bielsa ha vuelto a ocupar las portadas de los medios deportivos de todo el mundo al dejar plantado a un equipo. En esta ocasión, a la Lazio de Roma, club con el que se había comprometido y firmado hacía tan solo dos días. El argentino anunció que se marcha sin mayores explicaciones, cuando iba a ser presentado como nuevo técnico mañana sábado. El club italiano ha reaccionado con un comunicado en el que no oculta su enfado:

«Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa y de sus empleados, incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la sede de la Federación Italiana de Fútbol».

No es la primera vez que Marcelo Bielsa hace algo así. Ya el pasado curso, renunció al banquillo del Olympique de Marsella galo justo después del primer partido de Liga del equipo, alegando desavenencias con la entidad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído