MOURINHO SE SALE CON LA SUYA

El gran Pogba vuelve al Manchester United en el traspaso más caro de la historia

El francés llega de la Juventus, que ingresará 120 millones de euros

El gran Pogba vuelve al Manchester United en el traspaso más caro de la historia
Paul Pogba. RM

El club inglés anuncia con un comunicado que el centrocampista francés de 23 años ya tiene permiso para pasar el reconocimiento y cerrar el traspaso más caro de la historia.

El Manchester United ha hecho oficial la incorporación de Paul Pogba, que regresa a los Red Devils (Diablos Rojos) tras cuatro temporadas en la Juventus de Turín.

El club inglés, ahora dirigido por el portugués Jose Mourinho, se ha llevado el gato al agua y se ha hecho con los servicios de uno de los centrocampistas más codiciados de Europa.

El centrocampista franco-guineano pasará la revisión médica y firmará con el conjunto inglés. El club anuncia la contratación con la etiqueta #Pogback.

Aunque no se ha hecho oficial, el traspaso podría rondar los 120 millones de euros, según varias fuentes.

Tras llegar gratis al Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia. Y superará con creces los de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por el Real Madrid, que rondaron los 100 millones.

Pogba se pondrá a las órdenes de José Mourinho, que ve colmada una de sus grandes aspiraciones en este mercado de fichajes con su regreso a Old Trafford.

De esta forma, se zanja uno de los ‘culebrones’ del verano, ya que el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester City de Pep Guardiola también se habrían interesado en fichar a uno de los valores emergentes del mercado internacional.

El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de este mercado de verano del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído