Sampaoli: «El Sevilla ganó claramente, ese es el análisis que me toca hacer a mí»

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, mostró su felicidad tras derrotar al Real Betis (1-0) en el derbi de la ciudad, perteneciente a la quinta jornada de LaLiga, y afirmó que su equipo «ganó claramente» y que éste es el «análisis» que le toca hacer a él.

«Puede ser que se haya trabado el partido porque el Betis intentó jugar menos que nosotros. Ellos no remataron en el primer tiempo y en el segundo lo intentaron una vez. Nosotros al menos diez o doce. Más allá de que en algunos momentos lo friccionaron, el Sevilla fue muy superior», valoró el técnico nervionense.

«Buscamos la portería contraria todo el tiempo, ante un rival que venía ilusionado para cambiar la historia», agregó Sampaoli, que también fue preguntado por los árbitros. «Nunca hablo de los árbitros. No sé qué pasó en las jugadas que se han protestado», sentenció.

«No es fácil dirigir un partido en el que se juega el orgullo de la ciudad. Analizo el desarrollo del juego con el Sevilla que ganó, y ganó claramente. Ese es el análisis que me toca hacer a mí», finalizó Sampaoli.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído