Jémez: «La idea es trabajar tranquilos»

El entrenador del Granada FC, Paco Jémez, explicó que su equipo no puede caer en la «ansiedad» buscando la primera victoria de la temporada, pero aseguró que volverán a salir buscando ganar este lunes en el duelo ante el Alavés de la sexta jornada de LaLiga Santander.

«Todos queremos ganar ese primer partido que nos dé un poquito de tranquilidad y nos ponga en una situación mejor. Pero eso no nos puede generar ansiedad, mi trabajo es que a los jugadores eso no le genere ansiedad, la idea es trabajar tranquilos», afirmó.

«Cada día trabajan mejor, estoy encantado de cómo el equipo está asimilando esta situación que hemos creado nosotros y somos nosotros los que tenemos que salir de ella», añadió el técnico de un Granada que marcha segundo por la cola con sólo dos puntos.

El técnico de los andaluces destacó las virtudes de un Alavés que, en su regreso a Primera, se encuentra en mitad de tabla con seis puntos. «Un equipo que ha encajado pocos goles, que defiende con mucha gente, incluso algunos partidos ha jugado con línea de 5 a veces», indicó.

«También hay otra estadística, que esperemos que siga así, es uno de los equipos que menos tira a puerta. Ese equilibrio le está valiendo para sacar unos resultados que le mantienen en una situación relativamente tranquila», añadió.

Para el duelo en Mendizorroza, Jémez confía en mover bien el balón y encontrar ocasiones sin regalar nada. «La idea es moverlos, crear situaciones con nuestro talento, intentar buscar todas las opciones que tengamos para poder abrir esa defensa que lo está haciendo muy bien y va a costar», dijo.

«Con insistencia y haciendo las cosas bien creo que tenemos armas suficientes para poder crearle problemas al Alavés. El equipo va a seguir saliendo a ganar. En estos momentos nosotros necesitamos ganar, vamos a intentar que de las pocas situaciones que un rival es capaz de crearnos no encuentre la portería», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído