Morata: «No se puede mejorar en la selección lo que hicieron unos fenómenos»

El delantero del Real Madrid Alvaro Morata reconoce que le gustaría ganar algo con la selección española, pero recuerda que es difícil «mejorar» lo que logró la anterior generación, «unos fenómenos» para el madrileño.

«He tenido la suerte de ganar cosas en el Real Madrid y en la Juventus, pero el sueño de mi vida es, aparte de ganar otra vez la ‘Champions’, ganar cualquier cosa con la selección y más después de lo que hemos vivido, que es la mejor generación del fútbol español», admitió Morata en un acto organizado por ‘Mahou’ y donde comparte una charla con el piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha).

Al atacante le «encantaría» conquistar algo con la ‘Roja’, pero sabe que es «difícil» acercarse a lo que hicieron los Casillas, Puyol, Ramos, Xavi o Villa, entre otros. «No se puede mejorar lo que han hecho estos fenómenos, como mucho igualarlo y por soñar e intentarlo no va a quedar la cosa», se sinceró.

Además, Morata confiesa que jugar en el Santiago Bernabéu «es la mayor sensación que uno puede sentir». «El de la ‘Juve’ es un estadio increíble, pero en el Bernabéu se te pone la piel de gallina. Era el sueño de mi vida y tuve la suerte de cumplirlo. Todo pasa muy rápido y a veces hay que pensar que haces lo que te gusta y que millones de personas se quedan en el camino», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído