Mourinho se va de la entrevista pospartido a los 28 segundos

El Manchester United se clasifica para la final de la Copa de la Liga

"Me comporté en el banquillo, no me expulsaron, no hubo ningún castigo, así que no tengo más palabras"

El Manchester United se clasifica para la final de la Copa de la Liga
Mourinho. PR

Quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido muy difícil llegar a esta final, y ahora estamos ahí

El Manchester United confirmó este jueves su presencia en la final de la Copa de la Liga después de haber superado al Hull City en semifinales por un global de 3-2 y se medirá al Southampton por la segunda copa de Inglaterra en la final que se disputará el 26 de febrero en Wembley.

El equipo de José Mourinho, que celebraba su cumpleaños este jueves, perdió ante el Hull (2-1) en un partido marcado por el hambre de los locales y puso fin a la racha de 17 partidos invicto. Tom Huddlestone adelantó a los ‘tigres’ de penalti, pero Paul Pogba estableció el empate a la hora de encuentro.

Sin embargo, el Southampton no se dio por vencido y logró el segundo de la noche con un tanto de Oumar Niasse. Pero el 2-0 conseguido por los ‘red devils’ en Old Trafford dio el pase al United, que volverá a jugar una final de la Copa de la Liga siete años después.

LA BRONCA DE MOURINHO

José Mourinho, entrenador del Manchester United, abandonó este jueves 26 de enero de 2017 la entrevista pospartido con la cadena británica de televisión Sky Sports a los 28 segundos, visiblemente descontento por la actuación arbitral en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga frente al Hull.

Aunque el United perdió por 2-1 en el KCOM Stadium, hizo bueno el triunfo 2-0 de la ida en Old Trafford para reservar su billete para la final del próximo 26 de febrero en Wembley, donde se medirá con el Southampton.

«Quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido muy difícil llegar a esta final, y ahora estamos ahí».

«No quiero decir nada más porque es suficiente. Estoy tranquilo, me comporté en el banquillo, no me expulsaron, no hubo ningún castigo, así que no tengo más palabras», declaró el portugués, antes de marcharse de la entrevista a los 28 segundos.

Mourinho estaba visiblemente descontento por la actuación del árbitro, Jon Moss, quien pitó un polémico penalti en contra de su equipo por una falta del argentino Marcos Rojo que no existió y más tarde obvió uno a su favor por una falta que sufrió Smalling dentro del área.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído