DON BALÓN

Los consejos de Radamel Falcao a Mbappé sobre el Real Madrid arrastran un ‘bombazo’ bestial

El delantero colombiano es su principal socio y mentor en el Mónaco

Los consejos de Radamel Falcao a Mbappé sobre el Real Madrid arrastran un 'bombazo' bestial
Los consejos de Radamel Falcao a Mbappé sobre el Real Madrid arrastran un 'bombazo' bestial Don Balón

Es el nuevo ‘juguete’ de la Champions League, el ‘niño de moda’ en el fútbol europeo y un chico que, si no este verano, protagonizará un traspaso multimillonario muy pronto. Kylian Mbappé está en boca de todos. Su rápida explosión en el panorama Continental con sólo 18 años, sus números y su potencial y características, que saltan a la vista, le auguran un futuro que, de no torcerse, le hará ser uno de los cracks del futuro. Por eso, casi todos los grandes clubes de Europa han preguntado ya por él.

Sin embargo, Mbappé no levanta los pies del suelo. El futbolista quiere ir paso a paso y ya ha dejado entrever que no piensa siquiera en la próxima temporada, aunque dejando caer que seguramente prefiera quedarse un año más en el AS Mónaco para seguir progresando y aprendiendo. Y es que en ‘casa’ tiene un mentor como pocos: Radamel Falcao. Puede que Kylian sea ahora el jugador de ataque más seguido por todos en el club del Principado, pero el ariete colombiano es quien aporta los goles desde el área y la experiencia.

De hecho, el propio Mbappé se deshace en elogios cada vez que le preguntan por su compañero de fatigas: «Creo que soy el jugador más afortunado de nuestro equipo porque estoy en el inicio de mi carrera y puedo jugar junto a un delantero como Radamel. Ha marcado la historia del juego y ha marcado un gran número de goles”, asegura. Su relación es muy buena, tanto dentro como fuera del campo, y el joven francés escucha todo lo que le dice el cafetero porque sabe que de él puede aprender mucho.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído