Fútbol viral

Los 10 cracks que quedan libres en el mercado de fichajes

A partir del 1 de julio de 2017

A partir del 1 de julio de 2017, según recoge ABC, varios jugadores importantes podrán negociar con cualquier club sin depender de un traspaso.–Las 10 joyas del mercado de fichajes que quedan libres–.

Íker Casillas

Tras dos temporadas en el Oporto, el exguardameta del Real Madrid piensa ya en su próximo destino. Con 36 años, podría tratarse de su último contrato como futbolista.

Jesús Navas

Ha pasado cuatro temporadas en el Manchester City, y a sus 31 años aún tiene muchas carreras que echar por la banda. La opción más probable, aunque no la única, es su regreso al Sevilla.

Zlatan Ibrahimovic

Pese a su edad, 35 años, y sla grave lesión que le tendrá apartado hasta enero, el delantero sueco sigue siendo una pieza codiciada. Queda libre tras su paso por el Manchester United, pero su siguiente destino aún tardará en conocerse.

Gabu Shibasaki

El japonés ha completado una gran campaña en el Tenerife que al final no se vio culminada con el ascenso. Acaba contrato, y es mirado con lupa por varios equipos de Primera que aspiran a llevarse uno de los chollos del verano.

Thiago Motta

El italiano deja el PSG con 34 años. Carne de destino exótico salvo que algún técnico avispado se crea capaz de seguir explotando las indudables características del mediocentro.

Bacary Sagna

El lateral francés cayó en desgracia con la llegada de Guardiola al Manchester City. Sus 34 años no ayudan a que encuentr un destino atractivo para uno de los que, hace no tanto, fue uno de mejores carrileros de Europa.

Martín Cáceres

Encontró acomodo en el Southampton en febrero después de abandonar la Juventus sin tene equipo, pero apenas ha jugado en Inglaterra. Con 30 años, y tras pasar por las tres grandes ligas europeas, parece que su carrera está amortizada.

Pepe

El central portugués ha pasado media vida en el Real Madrid, y ahora se debate entre intentar mantener un buen nivel en otro grande europeo o dar el salto a una liga menos atractiva pero donde le paguen más.

Eric Choupo-Moting

El extremo camerunés del Schalke acaba contrato y tiene buen cartel en Alemania, aunque a los 28 años su intención es probar fortuna en otros mercados.

Rachid Ghezzal

El argelino es otro de los grandes chollos del mercado. Queda libre con 25 años después de no alcanzar un acuerdo con el Lyon. Valencia, Roma o Villarreal son solo algunos de los equipos que le quieren. Llegará gratis, por lo que ahora deberán convencerle con un sueldo a la altura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído