DON BALÓN

La venganza más dura de Florentino Pérez se cobra una víctima (y frena una salida del Real Madrid)

Lo que hay detrás de los últimos movimientos del club blanco en el mercado de fichajes

La venganza más dura de Florentino Pérez se cobra una víctima (y frena una salida del Real Madrid)
Florentino y Morata DB

Mucho se está hablando a estas horas sobre Álvaro Morata en el entorno del Real Madrid. Desde que este miércoles el mercado sorprendiera a todos con el fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United, el futuro del canterano blanco ha dado un giro de 180 grados. De repente, su aterrizaje en Old Trafford se ha estancado y parece más lejos que nunca, por no decir casi imposible. Con el desembolso de los Diablos Rojos por el ariete belga, es casi utópico pensar que el United pondrá otros 90 millones por el futbolista madrileño.

Porque ha sido precisamente eso, la diferencia en la oferta que el Manchester le presentó al Real Madrid, lo que ha desencadenado todo. Desde hace semanas, ambas entidades mantenían negociaciones para traspasar al internacional merengue al equipo inglés, pero nunca se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para el Madrid. Mientras el United fue subiendo sus ofertas iniciales hasta llegar a los 75-80 millones, el Real nunca se ha bajado de la marca de los 90 ‘kilos’. Todo apunta a que no lo hará, como decimos. El fichaje de Lukaku es más bien un mensaje claro al Real Madrid por Morata: no hay trato.

Decepción. Tal y como contábamos ayer en Don Balón, y como reflejan horas después varios medios, la decepción de Morata es significativa.

Lo tenía hecho en el plano personal con el Manchester. Mourinho había conseguido convencerle, todas las características del proyecto de los Red Devils le gustaban y los términos entre el jugador y la entidad británica en lo económico estaban claros. Pero esta negativa rotunda del Real Madrid a moverse de su postura inicial le obliga a presentarse a los entrenamientos de la pretemporada y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane bajo el riesgo real de que tenga que quedarse en el equipo esta campaña, algo que no se le pasaba por la cabeza.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído