CaixaBank amplía su patrocinio oficial del Levante UD hasta 2020

CaixaBank y el Levante UD han ampliado este lunes el acuerdo de patrocinio oficial vigente entre ambas partes desde 2014 hasta 2020, dando tres años más de vigencia a una relación con la que la entidad bancaria quiere confirmar su compromiso con el club y ampliar su presencia en el ámbito del fútbol.

El Ciutat de Valencia acogió la firma de la ampliación del contrato con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido, quien celebró acercarse más a la afición ‘granota’ y a un club que destaca por su «trabajo, humildad y constancia».

Por su parte, el presidente levantinista se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado. «Para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos an*os. Es otro paso importante para el Levante UD», aseguró.

Con este renovado acuerdo, la entidad financiera desarrollará y activará numerosas acciones dirigidas a los aficionados del club valenciano. CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de varios equipos de fútbol y desde el inicio del programa ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído