Fallece el defensa brasileño Dionatan Teixeira a los 25 años

El defensa brasileño Dionatan Teixeira ha fallecido a los 25 años de edad, segun confirmó a última hora del domingo el Sheriff Tiraspol moldavo, el último club en el que había jugado.

«Hace varias horas que un buen hombre y un excelente jugador, el ex del FC Sheriff Dionatan Teixeira ha fallecido», indicó el Sheriff en su web donde recordó que, tras haber pasado la campaña 2016-17 en sus filas, el jugador había «retornado» este verano a su país natal, pero con «la promesa de regresar» ya que tenían todavía «un acuerdo».

El conjunto moldavo se mostró «consternado» por este fallecimiento, que según las informaciones de varios medios podría haberse debido a un ataque al corazón. «El FC Sheriff expresa sus sinceras condolencias a la familia y amigos de Dionotan. Permanecerá por siempre en nuestros corazones», sentenció.

También expresó su pésame el Stoke City, por el que el brasileño fichó en 2014, aunque únicamente jugó dos partidos con el primer equipo del conjunto inglés. «Dionatan era muy popular en nuestra plantilla y es difícil comprender que haya fallecido tan joven. Nuestros pensamientos y oraciones están con su joven familia y amigos en un momento tan difícil», indicó Tony Schole, director ejecutivo del club de la Premier League.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído