El futuro del francés se complica, porque ya no es intocable ni en el entorno de Florentino Pérez

En el Real Madrid aumenta el número de los que señalan a Benzema la puerta de salida

El delantero galo tiene difícil seguir un año más de blanco

No está siendo la mejor primera mitad de temporada del Real Madrid. El equipo sigue vivo en Copa del Rey y en la Champions, pero está a 14 puntos del Barça (con un partido menos) en la Liga y en Europa espera un apabullante PSG en octavos de final.

Esta situación ha provocado dudas en torno a Zidane y a gran parte de la plantilla, rematadas con la dolorosa derrota por 0-3 en el Clásico el pasado 23 de diciembre de 2017.

Sin embargo, desde el club siguen confiando al 100% en el entrenador francés y nadie se atreve a cuestionarlo.

Al contrario, según informa el diario Marca, el club le respalda y sabe que necesita tranquilidad para poder revertir la situación.

Esta aquiescencia, sin embargo, no se da con algunos jugadores, especialmente en el caso de Benzema.

El delantero francés ha vivido siempre con altibajos en su trayectoria en el Real Madrid, pero en los últimos tiempos parece que ya no levanta cabeza.

Su falta de gol y su poca participación en el juego han afectado al peor Madrid de Zidane y todos los dedos le han señalado.

Tanto es así que, según informa el citado diario, en el entorno del presidente del club, Florentino Pérez, máximo defensor hasta ahora de uno de sus grandes fichajes, ya hay voces que deslizan el adiós del jugador y ponen en cuestión que vaya a vestir de blanco otro año más.

No son pocos en el madridismo los que recuerdan que la magnífica jugada de Benzema ante el Atlético en el Calderón en la pasada Champions ha sido lo que le ha ‘salvado‘ hasta la fecha.

Menos grave aunque también preocupante para los diferentes estamentos del club es el rendimiento de Marcelo.

El lateral brasileño cuajó el año pasado una temporada brillante, pero este año se aprecia en él una falta de actitud que no está gustando. Aunque de momento no se va a tomar ninguna medida, se espera que vuelva de las vacaciones navideñas con otro tono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído