Levanta el balón sin tocarlo antes de patear

¿Sabes cuál es el truco secreto de Cristiano Ronaldo para tirar penaltis?

Su ex compañero Rio Ferdinand fue el que develó el sorprendente movimiento. En el duelo contra el PSG, ejecutó un disparo desde el punto de penal y la pelota se movió del piso sin que la toque

¿Sabes cuál es el truco secreto de Cristiano Ronaldo para tirar penaltis?
Cristiano YT

El encuentro entre Real Madrid y París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League dejó mucho material para destacar, aunque también algunos detalles imperceptibles que escaparon hasta para las precisas cámaras televisivas: Cristiano Ronaldo realizó un truco en el penal que ejecutó.

El encargado de hacer hincapié en esa situación fue Rio Ferdinand, un ex compañero del portugués en el Manchester United que ya había visto en los entrenamientos el sorprendente movimiento que realiza el hombre del Real Madrid cuando dispara un penal.

La cámara lenta de la cámara muestra cómo la pelota se eleva imperceptiblemente unas milésimas de segundo antes de que el pie derecho de Cristiano llegue a impactarla y sin previo contacto. ¿El modo de realizar el truco? La potencia con la que pisa el césped con el botín izquierdo, a centímetros del esférico, antes de llevar a cabo el disparo.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído