Fichajes

El Real Madrid está realmente interesado en Salah

El Madrid se ha ido cargando en esta Champions a todos sus posibles fichajes para la próxima temporada

El Real Madrid está realmente interesado en Salah
Salah DC

La grandiosidad del Real Madrid ha aniquilado a todos los cracks que habitan en el fútbol europeo. Neymar, Dybala o Lewandowski se han mostrado completamente impotentes ante el poderío futbolístico del Real Madrid. Cuánto más sonaban sus nombres como posibles fichajes, más motivado salían los actuales cracks blancos para tapar la boca a los agoreros, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Neymar ni la olió en octavos, Dybala acabó desesperado en Turín y fue expulsado en el partido y el polaco del Bayern cuajó su peor eliminatoria europea en mucho tiempo fallando hasta cuatro goles cantados ante Keylor Navas. El Madrid fue maniató a tres de los mejores jugadores que hay en el mundo.

Mohamed Salah lo está bordando en esta Champions; él solito se cargó al Oporto, al Manchester City y vapuleó a la Roma pero en Kiev tendrá que lidiar con el toro más bravo del continente. El jugador egipcio suena con mucha fuerza como fichaje para el curso 2018-2019 pero el rey de Europa no le concederá ni medio segundo para pensar. Neymar, Dybala y Robert Lewandowski ya supieron cómo se las gasta el equipo de Zinedine Zidane en la Champions…

VÍDEO DESTACADO: Mohammed Salah

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído