El Real Madrid no aceptaría menos de 50 millones de euros por el delantero francés

Ancelotti pide a Florentino que el Real Madrid traspase a Karim Benzema a su Nápoles

Benzema tiene contrato y cobra 8,5 millones, mucho para el Nápoles

Carlo Ancelotti quiere hacer del Nápoles un club ganador en Europa y le ha puesto a De Laurentiis tres nombres sobre la mesa: Jerome Boateng y Arturo Vidal, a los que aprecia mucho a pesar de los contratiempos vividos en el Bayern, y, sobre todo, Karim Benzema.

El francés, como explica Mirko Calemme en ‘AS’ este 30 de junio de 2018, es el gran sueño del Nápoles para este verano; todos los días periódicos, radios y páginas web napolitanas opinan sobre su posible llegada, que genera mucha ilusión en la hinchada.

«Carlo me dijo que para ser competitivos en la Champions hace falta fichar a un jugador de 31 años», dijo De Laurentiis, justo la edad que Benzema cumplirá en diciembre.

La gran relación entre el técnico y el jugador serviría para acercar las posturas, pero la operación sigue siendo complicadísima: el punta tiene contrato hasta 2021 y un sueldo que, para el Nápoles, está fuera de alcance (8,5 millones netos).

Además, la directiva del Madrid le considera una pieza fundamental: a pesar de su mala última temporada, se reivindicó siendo protagonista en el tramo final de la Champions y los blancos no aceptarían menos de 50 millones para negociar su salida, cantidad que los italianos consideran excesiva para un jugador con casi 31 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído