Caso Cristiano

Confirman que CR7 seguirá jugando, a pesar de acusación por violación

Confirman que CR7 seguirá jugando, a pesar de acusación por violación
Cristiano RS

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, continuará alineando a Cristiano Ronlado a pesar de la investigación policiaca que se sigue contra el astro portugués por una acusación por violación, segúnr ecoge Ben Gladwell, en ESPN FC.

Allegri afirmó que no hay razón para que Ronaldo salga de su alineación o tenga descanso el sábado en el partido contra el Genoa. Ronaldo ha tenido el ciento por ciento de apariciones con los Bianconeri en la Serie A, ha anotado cuatro goles y ha dado cinco asistencias en sus ocho juegos de la Serie A esta temporada.

«Él está muy tranquilo y trabajando bien, y yo no soy quien deba responder a las cosas que no me conciernen porque son personales», dijo Allegri en la conferencia. «Además, él llegó aquí con una gran humildad y se ha adaptado bien, dando atención y sentido de responsabilidad a un equipo que siempre lo ha tenido.

«También está anotando goles, que es lo que mejor hace, además de las asistencias».

Por su parte, Cristiano es el centro de una investigación criminal en Las Vegas, acusado de violación, en un caso de 2009, reabierto por la policía. El jugador ha negado las acusaciones en Twitter, etiquetándolas como un «crimen abominable» y señalando que están hechas «por gente que busca promovorse a sí misma a mis expensas».

Por último, la Juve ha ganado ocho juegos de la Serie A en fila y tiene seis puntos de ventaja sobre el Napoli, aunque Allegri está pidiendo precaución de cara a un abultado comentario que incluye un viaje a Old Trafford a mediados de semana para enfrentar al ex club del portugués, el Manchester United.

«No es aburrida», dijo Allegri sobre la Serie A. «Hay muchos puntos por jugar y necesitamos seguir ganando, lo que no es fácil. Momentos como estos son peligrosos porque cuando estás en una racha de victorias seguidas, comienzas a creer (que los puedes ganar todos).

«Todo el mundo está diciendo que la Juve va a ganar todos sus juegos desde ahora y hasta el 1 de junio. No es así. Mañana (sábado) tenemos un juego difícil y hemos vencido al Genoa por más de 1-0 sólo una vez en los cuatro años más recientes.

«Ahora estamos ante una tanda de seis partidos en los que jugamos por un lugar en los octavos de final de la Champions League y algunos juegos de la liga en los que nos podemos robar algunos puntos [sobre nuestros rivales], no es secreto: Inter juega contra el Milán mañana, así que una victoria nos permitiría avanzar más que un rival y presionar al Napoli».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído