CRACKS DEL FUTBOL

Carla Pereyra: el cuerpazo que vuelve loco al Cholo Simeone

Carla Pereyra: el cuerpazo que vuelve loco al Cholo Simeone
Cholo Simeone y Carla Pereyra. EP

Carla Pereyra ha presumido de figura en las redes sociales con una imagen en la que aparece luciendo un body lencero con transparencias.

Con esta imagen, sacada de un reportaje para la revista Influencers, la novia del Cholo Simeone promocionaba una firma de joyas de la que es imagen.

«¿Lista para la temporada de fiestas? Vestidos Zapatos Joyas», escribía Carla Pereyra en Instagram junto a la instantánea en la que posa mostrando escotazo y con las joyas de la Joyería Aguayo, firma que ha compartido una nueva imagen del reportaje fotográfico de la modelo. En la misma, también presume de figura y de diamantes.

Lo cierto es que Pereyra, con más de 210.000 seguidores en las redes, es un interesante reclamo para las marcas, que tratan de vender sus productos a escasas semanas para la Navidad.

A juzgar por la avalancha de halagos que han recibido las imágenes de Carla parece que no se equivocan.

El éxito en lo profesional de la argentina también se traslada a lo personal. Es feliz junto a Diego Pablo Simeone y tendrán a su segundo hijo en común tras Francesca el próximo año, el quinto en total para el Cholo.

Para celebrar este buen momento que atraviesan, disfrutaron de una escapada a Londres hace unos días. Ahora ya están de nuevo en Madrid y afrontan con ilusión sus próximos retos laborales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído