CRACKS DEL FUTBOL

Dani Carvajal planta a la presentadora Lucía Villalón y se va con la modelo Daphne Cañizares

El futbolista del Real Madrid da puerta a la ex de Antena 3 por una espectacular rubia

Dani Carvajal planta a la presentadora Lucía Villalón y se va con la modelo Daphne Cañizares
Dani Carvajal DB

Como dicen en Esdiario, mira que Dani Carvajal intenta ser discreto con su vida privada pero el jugador internacional del Real Madrid parece que ha deicido ‘tirar la csasa por la ventana’ (Dani Carvajal pega un ‘balonazo’ en el culo a Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón).

Y nunca mejor dicho, porque ha sacado todo a la calle (El secreto del éxito del Real Madrid que desveló Dani Carvajal a un madridista).

Hace unos meses se rumoreó con mucha fuerza un posible romance entre el jugador del Real Madrid Dani Carvajal y la presentadora deportiva Lucía Villalón (ex de Antena 3 hoy en Bein Sports).

Sin embargo, ahora parece que el futbolista merengue habría sentado la cabeza en brazos de otra mujer.

Y es que el futbolista de 27 años ha roto la discreción habitual a la que tiene acostumbrados a sus fans y ha publicado varias fotografías junto a una joven modelo, Daphne Cañizares, en un viaje a la ciudad de Marrakech.

Carvajal aprovechó de lo lindo el descanso que le dio Zidane al no convocarle para el partido contra el Eibar, al estar recuperándose de su lesión producida el pasado mes de marzo en el duelo ante el Ajax en Champions. Durante sus días libres viajó al continente africano junto a la que parece ser su nueva pareja sentimental.

Según Cuatro, Daphne Cañizares que apenas tiene 5.000 seguidores en las redes sociales, es la modelo con la que el jugador se ha dejado ver en diversos stories de su cuenta de Instagram. En una de las fotografías se les puede ver sonrientes y felices juntos. El jugador se limitó a etiquetar a la joven junto a un emoticono de una reina.

Ver esta publicación en Instagram

?? #HalaMadrid #RealMadrid #DC2

Una publicación compartida de Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el 5 Abr, 2019 a las 7:54 PDT

Por el momento ninguno de los dos ha desmentido las afirmaciones que los fans del jugador se han dedicado a expandir como la pólvora. Por su parte, ella no ha compartido ninguna fotografía junto al jugador, pero ya son varios los compañeros de Carvajal en el Real Madrid que siguen a la joven en Instagram, lo que apunta a que la relación va en serio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído