El consejero delegado del Atlético de Madrid revela el futuro del francés, que había evitado hablar sobre ellos en los últimos díasd

Confirmado el fichaje de Griezmann por el Barça

Confirmado el fichaje de Griezmann por el Barça
Griezmann RS

Por fin se ha acabado el culebrón, aunque se sabía desde marzo, ya es oficial. El culebrón sobre el futuro de Antoine Griezmann parece haber llegado a su fin: jugará en el Barcelona. Así lo ha confirmado el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, que no ha tenido reparos a revelarlo a la prensa:

«Tengo muy claro dónde va a jugar, se sabe desde marzo», dijo, antes de anunciar que es el club azulgrana el elegido por el francés.

El consejero delegado del club rojiblanco acudió a una corrida en Las Ventas donde no dudó en atender a los medios.

Confirma así lo que se venía especulando sobre el futuro de Griezmann pese a que el futbolista ha rehusado responder a las numerosas preguntas de los medios españoles durante los encuentros de la selección francesa en la reciente jornada internacional.

El hasta ahora emblema del Atlético de Madrid emplazaba a los periodistas al momento en el que se efectuara la rebaja de su cláusula de rescisión, el próximo 30 de junio, según 20minutos. En la temporada pasada, Griezmann protagonizó el reality ‘La decisión’, en la que se mostraba su día a día de incertidumbres sobre si hacer las maletas y cambiar Madrid por Barcelona, algo que ocurrirá con un año de retraso, a la espera de confirmación oficial de los clubes.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído