La sanción económica ascendería de 300 a 3.000 euros

El desliz de la hermana de Cristiano Ronaldo que puede costar muy caro al hijo del futbolista

Elma dos Santos Aveiro difundió unas imágenes del menor de 10 años conduciendo una moto de agua

El desliz de la hermana de Cristiano Ronaldo que puede costar muy caro al hijo del futbolista

Después de la filtración de las controvertidas imágenes de Cristiano Ronaldo y su familia celebrando el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro sin guantes, sin mascarillas, sin guardar la distancia de seguridad y concentrados en una reducida habitación en el mes de abril de 2020, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, los Aveiro deberían saber que algunos vídeos que circulan por la Red los carga el diablo.

En esta ocasión, la polémica ha brotado a raíz de un clip que publicó Elma dos Santos Aveiro, hermana del jugador de la Juventus, en el que se ve a Cristiano Ronaldo Jr. conduciendo una moto de agua durante las vacaciones con su abuela Dolores Aveiro. El pequeño tiene solo 10 años y, por lo tanto, no le está permitido manejar ningún tipo de vehículo, a excepción de haber ido acompañado de un adulto o de haber presentado una autorización legal por escrito, requisitos que parece que no se cumplieron.

A raíz del inocente desliz de la portuguesa tras la excursión acuática que realizaron, la Policía Marítima de Funchal ha abierto una investigación que podría derivar en una cuantiosa sanción económica de entre 300 y 3.000 euros.

Por el momento, se desconoce si la moto de agua es propiedad del clan o fue arrendada, pero ya se sabe que, pese a la supresión de las pruebas (Elma ha eliminado todo rastro de su perfil), es muy probable que se penalice la difusión de esta supuesta exhibición negligente que representa un nefasto ejemplo para el público de la portuguesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído