Las cámaras de Movistar+ pillan al malagueño quejándose de su entrenador mientras conversa con Marcelo y Modric

Cazan a Isco rajando de Zidane: «Si me tiene que cambiar salgo en el minuto 50 y si me mete es en el 80»

Desde las redes sociales apuntan al estado de forma de Isco, y no a Zidane, como la causa de los problemas del centrocampista

Cazan a Isco rajando de Zidane: "Si me tiene que cambiar salgo en el minuto 50 y si me mete es en el 80"
Isco entrenando con sus compañeros bajo las instrucciones de Zidane.

Las cámaras de Movistar+ cazaron a Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid fue pillado mientras manifestaba su descontento por el trato que recibe de Zidane.

«Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80», afirmó el malagueño. Marcelo al escucharlo suelta unas buenas carcajadas y Modric no pudo evitar la sonrisa

Es el malestar del jugador que se ve con escasas oportunidades de entrar en la dinámica del conjunto blanco. Durante la conversación también estaban presentes Jovic, Lucas Vázquez o Militao.

Y es que Isco apenas ha disputado cuatro encuentros esta temporada, un total de 147 minutos. En este tiempo no ha marcado ni un gol y tampoco ha sido capaz de dar ninguna asistencia.

Los hinchas atizan a Isco por su estado de forma

Desde las redes sociales apuntan al estado de forma de Isco, y no a Zidane, como la causa de los problemas del centrocampista. En unas imágenes que salieron a la luz el domingo 25 de octubre de 2020, se puede ver a Hazard en su retorno al césped, pero también a Isco con unos buenos michelines impropios de un futbolista de élite de estos tiempos.

«Fuera del Madrid», «No mereces portar el escudo», «No deberías ni ser convocado», son algunos de los comentarios del madridismo en las redes sociales.

Las comparaciones con James Rodríguez también surgieron, para muchos es absurdo que el centrocampista colombiano esté triunfando en el Everton mientras Isco no brinda soluciones en el campo y además genera problemas en el banquillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído