Gran éxito entre los aficionados en el MotorLand Classic Festival

El MotorLand Classic Festival ha finalizado este domingo tras tres jornadas de tandas abiertas para motos y coches en los distintos circuitos, donde los aficionados han disfrutado en el recinto alcañizano.

Un Festival en la que la jornada dominical contaba con el campeonato de 6h de Slot, las charlas de Salvador Cañellas y Ramón Magriñá, las exhibiciones de ‘burnout’ y los coches americanos, la actividad de carreras de lentos de Vespa y el concierto del grupo Fixed, como los platos fuertes en la jornada dominical.

El espectáculo de coches americanos ha hecho las delicias del público. Un Camaro del 80 ofreció un recital de trompos y quemadas de rueda, también dos pilotos han recorrido 402 metros con dos coches espectaculares. La exhibición se ha realizado en Huesca Clásicos Custom Club y en el American Car Club de Cataluña.

En los boxes del circuito de velocidad se ha producido una jornada del mundo del motor en miniatura con ZZ Slot. Durante el fin de semana han rodado los coches en miniatura, pero hoy se han producido campeonatos como uno de R-8.

Además, se ha realizado una «carrera de lentos» que consistía en realizar un espacio limitado el recorrido en el mayor tiempo posible sin poner los pies en el suelo con la mítica Vespa. Todo ello en un ambiente fantástico que deja buenas sensaciones para el próximo Classic Festival 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído