Monopolio de Hamilton en Hungaroring y nuevo batacazo para Alonso

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha conseguido este sábado ser el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Hungría, décima prueba del calendario, por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo, y del también germano Sebastian Vettel (Ferrari), tercero, mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue duodécimo y Fernando Alonso (McLaren), decimoquinto.

Hamilton, que ha dominado las tres sesiones de entrenamiento, se ha adjudicado la novena ‘pole position’ durante el año 2015 para conquistar su mejor registro en una misma temporada de Fórmula 1, además de confirmar el monopolio de Mercedes a lo largo de esta temporada. Así, las ‘flechas plateadas’ ya acumulan 21 Grandes Premios consecutivos consiguiendo la primera posición en la parrilla de salida.

Por su parte, el asturiano Fernando Alonso no ha podido confirmar, a pesar de sus intenciones, las buenas sensaciones que obtuvo durante los entrenamientos libres por un fallo eléctrico que lo condenó a un decimoquinto puesto en el circuito donde logró la primera victoria de su trayectoria en la Fórmula 1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído