Lorenzo: «Todavía tenemos que entender el comportamiento de la moto en distintos trazados»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) afirmó que, aunque han comenzado el campeonato de «manera perfecta», todavía tienen que «entender el comportamiento de la moto en distintos trazados» y que está deseando de correr el Gran Premio de Argentina tras la victoria en Catar y las «buenas sensaciones» que tuvo en la pista.

«Estoy deseando correr en Argentina. Después de la victoria en Catar y las buenas sensaciones en la pista, quiero correr ahora en un circuito donde el pasado año lo pasamos algo mal. Por otra parte, tenemos que tener los pies en el suelo. Hemos comenzado el campeonato de manera perfecta, pero todavía tenemos que entender el comportamiento de la moto en distintos trazados», dijo Lorenzo en declaraciones recogidas por su departamento de prensa.

Además, el balear expresó que, aunque la primera posición conseguida en Catar les haya hecho coger «confianza», tienen que «trabajar más duro aún para conseguir la victoria de nuevo» en el circuito de Termas de Río Hondo. «Quiero comprobar si la moto funciona bien con esta electrónica y neumáticos en todas partes. El circuito es muy bonito, y por eso estoy feliz por correr aquí», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído