Giancarlo Fisichella, Embajador de las gafas de sol Serengeti

El expiloto de Fórmula 1 italiano Giancarlo Fisichella ha firmado un acuerdo de colaboración como Embajador de la marca ‘Serengeti’, fabricante de gafas de sol para conductores y licenciatario oficial de las 24 Horas de Le Mans, según ha anunciado este jueves la empresa en un comunicado.

Fisichella tuvo una exitosa carrera en la Fórmula 1 entre 1996 y 2009, con tres victorias y 19 podios en Grandes Premios como piloto de Jordan Grand Prix, Fórmula Benetton, Renault y, posteriormente, formando parte de la escudería Ferrari.

Desde 2010, ha estado trabajando estrechamente con el equipo Ferrari como piloto de la serie de Le Mans y ha logrado ganar las famosas 24 Horas de este circuito en 2012 y 2014.

Para Serengeti Eyewear, que siempre ha estado conectado con los coches y la conducción -especialmente el año pasado con el lanzamiento de la edición limitada de gafas de sol ’24 Hours of Le Mans by Serengeti’-, esta colaboración con Giancarlo Fisichella es la evolución natural de la marca en su participación en el deporte del motor.

Desarrolladas para solventar las necesidades específicas de la conducción, las gafas de sol Serengeti incorporan la tecnología fotocromática, ‘spectral control’ -que optimiza la forma de ver el contraste, los colores y mejoran la definición visual- y son polarizadas.

«Es la leyenda de alto rendimiento de las gafas Serengeti y su pasión por los deportes de motor que inspiraron a Giancarlo Fisichella y lo convencieron para ser el nuevo embajador de la marca», explica Dani LaGace, Eyewear Global Manager de Serengeti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído