El equipo argentino Newell's Old Boys homenajeó a su antiguo jugador ofreciéndole ese peculiar asiento

‘Surrealista’: Maradona dirige a su equipo sentado en un ‘trono’ y la Red se llena de memes

El exfutbolista y actual entrenador del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, dirigió este martes a su equipo —que ganó 4-0 de visitante contra Newell’s Old Boys— desde un insólito sitio, dando lugar a numerosos memes en las redes sociales, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Y es que, en vez de sentarse en el banco del cuerpo técnico, el ‘Pelusa’ se ubicó en un sillón que lucía la inscripción ‘D10S’ en el respaldo y estaba pintado de rojo y negro, los colores del equipo local.

Al proveerle ese peculiar asiento, comparado por muchos medios con un trono, Newell’s quiso rendir homenaje a Maradona, quien jugó para este club en cinco partidos de la primera división argentina a finales de 1993.

A su vez, algunos usuarios ironizaron sobre el estado físico del ‘Diez’ publicando imágenes de un capítulo de la serie animada Los Simpson en la que el personaje de Homero se convertía en extremadamente obeso y trabajaba desde casa sin levantarse de su sillón.

También hubo quienes recordaron la figura de Tony Montana —personaje de la película ‘Caracortada’ (‘El precio del poder’, en España) interpretado por Al Pacino— sentado en un suntuoso sillón con respaldo negro.

Mientras, otros simplemente aprovecharon la ocasión para desearle un feliz cumpleaños a su ídolo, quien este miércoles 30 de octubre cumplió 59 años.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído