Es el primer hijo del ex jefe de la Fórmula 1 junto a su actual esposa

Bernie Ecclestone, padre de su cuarto hijo a los 89 años

"Deseo vivir lo suficiente como para verlo tanto como pueda"

Bernie Ecclestone, padre de su cuarto hijo a los 89 años

Bernie Ecclestone, a sus 89 años, ha sido padre por cuarta vez. Alexander Charles, es el primer hijo del ex jefe de la Fórmula 1 junto a su actual esposa, la directora de marketing brasileña Fabiana Flosi, de 44 años. El niño nació en Berna (Suiza), donde han pasado el confinamiento por el coronavirus.

«Ha nacido nuestro hijo. Se llama Ace. Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios», aseguró el magnate de la Fórmula 1 al portal suizo ‘Blick’.

«Está todo muy bien y estoy muy feliz»

Alexander es el primer hijo varón de Ecclestone, que tiene tres hijas, fruto de sus dos matrimonios anteriores. Dos  con la modelo croata Slavica Radic: Tamara (36 años) y Petra Ecclestone (31). Y Deborah Ecclestone (65), de su primer matrimonio con Ivy Bamford. Además, el inglés ya es bisabuelo ya que su hija mayor tiene hijos y nietos.

«Está todo muy bien y estoy muy feliz. Es diferente ahora, estoy más relajado y mi trabajo no tiene tanta presión, por lo que puedo pasar más tiempo con él», aseguró el histórico mandamás de la Fórmula 1. Ecclestone también es consciente de su edad, por lo que expresó que desea «vivir lo suficiente como para verlo tanto como pueda”.

Bernie y Fabiana -que se llevan 45 años- se conocieron en el 2009, durante una reunión del Consejo Mundial del Deporte Automotor. Tres años después se casaron y ahora, han dado la bienvenida a su hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído