Combate el próximo 6 de junio de 2021

El bloguero boxeador Jake Paul le arranca la gorra a Floyd Mayweather y termina con un ojo morado

El caradura trato de justificarse + posteriormente diciendo que fue "uno de los 30 guardaespaldas de Floyd" quien lo golpeó.

El bloguero boxeador Jake Paul le arranca la gorra a Floyd Mayweather y termina con un ojo morado
Floyd Mayweather vs Logan Paul. PD

El caso es montar el número, calentar el espectáculo y hacer pasta. Aunque te pongan un ojo a la funerala.

Un altercado se produjo este jueves entre el multicampeón en cinco categorías del boxeo Floyd Mayweather y el ‘youtuber’ y boxeador Jake Paul, hermano del reconocido ‘videoblogger’ Logan Paul, quien planea enfrentarse al ‘Money’ durante un combate de exhibición el próximo 6 de junio de 2021.

La bronca ocurrió al final de la primera rueda de prensa previa al combate, celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, después que Mayweather calificara a ambos hermanos como «peleadores falsos» y dijera que puede enfrentarse a los dos en una sola noche. En respuesta, Jake Paul lo retó a hacerlo y segundos después le arrebató la gorra y echó a correr.

A continuación se produjo entre ambos una trifulca y se pudo oír a Mayweather gritar «¡Te voy a matar, hijo de puta!».

Poco después del incidente, Paul escribió en su cuenta de Twitter que le quitó la gorra a Mayweather porque este «roba el dinero de la gente con peleas aburridas». «Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, por eso he estado ansioso de acción real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe limpio al ojo. ¡Respeto!», reclamó en otro tuit.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído