Kokkinakis no jugará en Australia por sus problemas en el hombro

El joven tenista australiano Thanasi Kokkinakis anunció este jueves que no podrá competir en el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de 2016, por culpa de sus problemas en el hombro.

«Estoy destrozado por hacerles saber que sigo teniendo problemas con mi hombro y que no podré jugar en ninguno de los eventos en Australia este verano (austral)», señaló Kokkinakis en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

El jugador, de 19 años, indicó que tenía «la esperanza de que un buen descanso al final de la temporada podría solucionar el problema», pero que, sin embargo, necesitará pasar por el quirófano para «una cirugía menor» que le hará estar de baja «los próximos meses».

«Estoy seguro de que esto es sólo un pequeño contratiempo y que esto es la mejor opción a largo plazo. Por ahora me centraré en hacer todo lo posible para recuperarme y volver a las pistas lo más rápido posible. Creo que puedo volver mejor y más fuerte. Gracias por todo su apoyo y Feliz Navidad», sentenció el número 80 del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído