EL TENISTA ALEMÁN HABÍA PROMETIDO QUE ESTARÍA DE CUARENTENA TRAS PARTICIPAR EN EL ADRIA TOUR

Kyrgios ‘fustiga’ a Zverev por incumplir la cuarentena en una fiesta gigantesca: «Estoy cabreado de verdad»

"Al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena"

Kyrgios 'fustiga' a Zverev por incumplir la cuarentena en una fiesta gigantesca: "Estoy cabreado de verdad"
Nick Kyrgios y Alexander Zverev.

El mundo del tenis sigue dando de que hablar. Jugadores de alto nivel como Novak Djokovic y ahora Alexander «Sascha» Zverev han dado muestras de su falta de compromiso en la lucha global contra la pandemia del coronavirus.

Pero el tenista Nick Kyrgios no está dispuesto a pasar ni una tras el reciente hecho protagonizado por el alemán Zverev.

El tenista dejó ver en sus redes sociales que estuvo en una fiesta gigantesca, esto a pesar de que había prometido que iba a cumplir una cuarentena tras su participación en el Adria Tour.

En dicho torneo de exhibición, impulsado por Djokovic, en el que hubo público y sin distanciamiento, durante este varios jugadores, incluyendo el número uno del mundo, se contagiaron del coronavirus.

«He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío? ¿Otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?», afirma el oceánico en un vídeo que grabó mientras conducía.

Kyrgios subió el duro mensaje a su cuenta de Instagram y señaló que «si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena«.

El australiano sentenció lamentando que «Estoy cabreado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?».

«Acabo de recibir la noticia de que tanto mi equipo como yo hemos dado negativo por COVID-19. Me disculpo profundamente con cualquiera que haya puesto en riesgo al jugar este torneo. Seguiré las pautas de autoaislamiento aconsejadas por nuestros médicos. Como precaución adicional, mi equipo y yo continuaremos con las pruebas regulares. Deseo una rápida recuperación a todos aquellos que han dado positivo. Cuidaos”, escribió en un tuit el 22 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído