El tenista australiano ha roto romper su relación con Anna Kalinskaya

Nick Kyrgios : «Tengo sexo con mis fans con frecuencia semanal»

El 'Niño Terrible' revela detalles escabrosos de su vida amorosa durante una partida de Fortnite

Nick Kyrgios : "Tengo sexo con mis fans con frecuencia semanal"
Nick Kyrgios. PD

Es único. Muy maleducado, faltón y hasta bravucón, pero inigualable.

Nick Kyrgios, probablemente, sea uno de los más talentosos dentro del circuito ATP, pero la inconsistencia en su juego y su endeble cabeza nunca le permitieron demostrar todo su potencial.

A esto hay que sumarle sus malos hábitos dentro y fuera de las canchas, lo que lo convirtió en el “chico malo” del mundo del tenis.

En esta oportunidad, el australiano nuevamente fue noticia por una cuestión fuera de lo tenístico, al contar detalles de su vida sexual luego de romper su relación amorosa con la tenista rusa Anna Kalinskaya, raqueta número 95 del planeta.

Durante una transmisión en vivo de una partida del famoso videojuego Fornite, el 40 del mundo comenzó a responder preguntas que le hacía el público.

El oceánico sorprendió con la respuesta que le brindó al usuario de Twitch babztv1.

Le preguntaron a Kyrgios si alguna vez en su vida había mantenido relaciones sexuales con una fanática. Su respuesta fue directa: “Sí”.

Luego, agregó: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal».

Mientras se divertía con jockstick en mano, el deportista también llamó la atención al contar una anécdota durante un partido ante Roger Federer por la Laver Cup (en total se enfrentaron en este torneo en tres oportunidades: en las tres oportunidades (2017, 2018 y 2019) el suizo fue el vencedor

El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público.

“Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”.

En los últimos días, la tenista de 21 años llamó la atención en redes sociales con algunos crípticos mensajes tras afirmar que “nos separamos. No somos amigos”.

En uno de sus posteos, la joven escribió:

“Entiendo que son sus amigos y es genial, pero no voy a hablar de él. Ten un poco de respeto por mí también, por favor”.

“No eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”.

Aunque debido al revuelo que se originó, la rusa rápidamente aclaró que sus comentarios eran sobre otra persona y que Kyrgios era una buena persona y no hizo nada.

Kyrgios, por su parte, expresó:

“¿Qué le pasó a Kalinskaya? No pasó nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. Tuvimos algunos recuerdos divertidos”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído