Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

El Barcelona Meeting Point: Salón Inmobiliario de Turismo Residencial y Symposium

Según Facilisimo.com que recoge una información de la Vanguardia dice:

«Barcelona Meeting Point abre hoy sus puertas.
Desde hoy y hasta el próximo domingo 9 de noviembre, la capital catalana se convierte en el centro inmobiliario del país gracias a la 12ª edición del Barcelona Meeting Point, una feria orientada a profesionales y público general que da a conocer las últimas novedades del sector.

En esta ocasión, el 40% de las empresas participantes serán extranjeras, un porcentaje que año tras año va creciendo dada la actual crisis inmobiliaria que está sufriendo el país.

En comparación con anteriores ediciones, habrá un tercio menos de inmobiliarias presentes en el salón. Algunas de las más grandes, como Colonial, Restaura o Habitat, no estarán presentes por atravesar problemas financieros.

El Barcelona Meeting Point celebrará un simposio, con el eslogan ‘Contra la crisis, ideas’, que cuenta con un programa «de lujo» en que participan las más importantes inmobiliarias del mundo.

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído