Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Comunicado de prensa de Mª José Almendros (Viernes, 16-oct-09, 18,00 horas)

Recibido de la redacción del Cafelito del Viernes:

Hemos recibido de la oficina de prensa de María José Almendros Corredor, candidata a la presidencia de la agrupación local del Partido Popular, el siguiente comunicado de prensa que publicamos acontinuación.

«Buenas tardes:

Quiero agradecerles su interés, y quiero dar las gracias a todos los afiliados del Partido Popular que me han dado su apoyo, agradecer también a muchos simpatizantes, y ciudadanos de cualquier ideología el afecto que me han mostrado, pero quiero especialmente AGRADECER a los afiliados que hoy me acompañan, el respaldo incondicional que me han prestado desde el principio.

Ellos son el Partido Popular.

Ellos son los que en un segundo plano y sin recibir nada a cambio, (nada más que disgustos muchas veces), conforman un Partido.

Pues bien, ellos son los que me han hecho recapacitar, pues muchos de ellos estaban decididos a formalizar su baja en el Partido si yo misma lo hacía.

Decir que a veces es más fácil salir de una situación difícil, que permanecer en ella.

Pero decir también que un Partido no obra bien ni obra mal, los que obran bien u obran mal son las personas, un Partido como el PP es un conjunto de Ideas y Valores, y si nosotros nos rendimos estaremos dejando esas ideas y esos valores en las manos que no se merecen.

Todos nosotros llevamos muy dentro el Partido Popular, y estamos dispuestos a pelear por él hasta el final.

Una batalla política no se gana abandonando.

Una batalla política se gana plantando cara, se gana con la palabra y se gana con la razón.

Como anuncié no me voy a presentar al congreso, pues es un congreso que ha nacido viciado, pero vamos a seguir luchando para aclarar ésta situación (ayer presenté las alegaciones para la Invalidación del congreso), y estamos seguros que al final todo acabará por esclarecerse, es más si se tiene que realizar un congreso extraordinario, estamos convencidos de que se realizará.

En lo personal decir que mi origen y mi destino es Almansa.

Mi vocación, el servicio a sus ciudadanos.

Y aunque a veces confundamos ideas y personas, tenemos que separar la actuación de los responsables que han perdido el rumbo y sólo les interesa su horizonte personal, de la verdadera esencia y de todas y cada una de las personas como las que hoy me acompañan, que trabajan, viven y sienten en lo más profundo de su ser el Partido Popular.

Gracias.»

OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
______________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.


______________________________

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído