Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui este Finde en «CRONICA MUNDI» de Almansa

Recibimos el presente e-mail:

Estimados amigos:

Supongo que ya sabeis que este fin de semana se celebra en Almansa la Conmemoración de la Batalla de Almansa. Este año, y por ser bianual, no se hará Recreación de la Batalla, pero sí estarán presentes grupos de recreación de las diversas civilizaciones (el CRONICA MUNDI), y además, habrá una gran oferta cultural y de ocio, con exposiciones, conciertos, y un mercado de artesanía.

La Asociación de amigos del pueblo saharaui, al igual que el año pasado, va a formar parte de ese mercado, con productos típicos del Sáhara (pulseras, collares, anillos, teteras), así como con degustaciones de Cus-Cus y Té Saharaui. También haremos tatuajes con la henna tradicional y típica árabe.

El motivo de estar en este mercado, es, aparte del de obtener fondos para el programa «Vacaciones en Paz«, y próximos proyectos de Cooperación con los campamentos de refugiados de Tindouf, es básicamente informar de que hay una población injustamente tratada por los gobiernos internacionales y permanecen en condiciones lamentables en el desierto, sin luz ni agua, en una espera que dura ya 34 años, en respuesta de una solución al conflicto del Sáhara Ocupado por Marruecos.

Por todo ello, os animamos a que os paseis por la Plaza de Santa María este fin de semana y colaborareis en todo lo que podais para echarnos una mano.

Ahora mismo, aparte de la jaima, la Asociación está llevando a cabo una Campaña de recogida de móviles para la Wilaya de Dajla, ya que por suerte, ahora ya tienen cobertura allí y es más fácil comunicarse con ellos. Así que si pensais deshaceros de vuestros móviles viejos, nada mejor que enviarlos hasta allí para darles un maravilloso uso.

También y de forma inminente, la Asociación comenzará con la «Caravana de Alimentos«. Este año en la Provincia de Albacete la recogida se ha centrado en MACARRONES Y ESPAGUETIS. Todavía no hemos comenzado de forma oficial, pero si quisierais colaborar con nosotros, podeis llevar un paquete hasta nuestra jaima estos días.

Un gran y solidario abrazo para todos.
Contamos con vosotros.

(Gracias por la Difusión de este mensaje)

——————-
OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
El Cafelito del Viernes
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.


______________________________

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído