Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Hola, bloggers del Día de Acción del Blog

Hola Blog Action Day bloggers,

Quería compartir con ustedes algunas noticias realmente interesantes: acabamos de recibir la confirmación de que la Casa Blanca y la Oficina de Asuntos Exteriores británico ambos se unen a nosotros en los blogs sobre el agua en el Blog Action Day este viernes.

Con más blogs influyentes establecidos para confirmar su participación en los próximos días, el Blog Action Day 2010 se perfila como el mayor día de acción sobre el agua limpia de la historia. Pero para asegurarse de que esto ocurra, necesitamos de su ayuda.

Cada año, después de Día de Acción Blog, tenemos innumerables emails de los bloggers diciendo: «Ojalá hubiera sabido de este día antes!» Si bien no hay nada que podamos hacer sobre los mensajes de correo electrónico después de 15 de octubre, tenemos cuatro días para obtener la voz.

Por lo tanto, si usted tiene un amigo o familiar que los blogs, o son parte de una comunidad de blogs, necesitamos su ayuda en la difusión de la palabra sobre el Blog Action Day. No importa cuán grande o pequeño es un blog o lo que los temas que cubre – queremos que todos estén involucrados.

Usted puede ayudar a difundir la palabra de tres maneras:

Enviar un correo electrónico a sus amigos: Al final de este correo electrónico, hemos incluido un ejemplo de carta que pueden enviar a sus amigos los blogs y miembros de la familia dando a conocer el Blog Action Day.

Publicar en un foro de blogger o lista de correo electrónico: Si usted es parte de una comunidad de blogs lista de correo electrónico, o un foro con un montón de bloggers, puede utilizar la misma información a continuación para animar a todos a participar.

Escribir un post en el blog principios: Además de publicar en el Blog Action Day este viernes, considere la posibilidad de escribir un post anuncio a principios de semana dejando a los lectores de tu blog saber sobre Blog Action Day. Muchos de sus lectores puedan tener sus propios blogs, y esto les dará tiempo para inscribirse antes del gran día.
Si tiene cualquier pregunta o sugerencia adicional de su cuenta, por favor, responda a este correo electrónico y déjenos saber.

Gracias por su continuo compromiso y apoyo – Blog Action Day no sería posible sin usted.
Gracias de nuevo,

María y el equipo de Blog Action Day

PD: Un número de bloggers han preguntado si o no tendría que volver a registrarse si en blogs del año pasado. La respuesta es sí: el Día de Acción Blog de registro no lleva más de lo que tendrá que volver a registrar tu blog. Pero la buena noticia es que toma menos de 60 segundos!
Hey,

Quería hacerle saber acerca de un acontecimiento importante en línea que estoy tomando parte en el 15 de octubre, llamado Día de Acción Blog. Cada año a partir de los bloggers más de 100 países se reúnen y blog acerca de un problema importante individuales, y el tema de este año es el agua limpia. El evento incluye miles de blogs – incluido el blog de la Casa Blanca y el blog oficial de Google – y que están buscando como muchos blogs a participar como sea posible, independientemente de su tamaño y enfoque.

Espero que usted piense en unirse a mí para este evento. Si desea obtener más información, visita el Blog Action Day en http://blogactionday.change.org/ sitio.

Esperamos ver a su puesto el 15!

——————-
OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
El Cafelito del Viernes
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído