Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Don Antonio, rebaje el presupuesto municipal y los sueldos de los concejales de Almansa

En esta época donde los ayuntamientos, autonomías y Gobierno Central con todas sus instituciones no hacen más que endeudarse hasta la ceja, el ayuntamiento de Almansa hace lo que todos: endeudarse más.

Esto lo vemos en los presupuestos para 2011 en que el ayuntamiento los ha valorado en 24 millones de euros.

Hace unos días, en un programa de Tvalmansa, un periodista le preguntaba a nuestro alcalde D. Antonio López porqué si no ingresaba los citados 24 millones tenía que aumentar los impuestos. El alcalde le contestó que si tenía un presupuesto fijado de 24 millones, si los ingresos eran sólo de 21 que el resto de 3 millones o los sacaban vendiendo algún solar del ayuntamiento o tendría que aumentar los impuestos, cosa que ya no fue contestada.

Pero, si es así, en vez de aumentar los impuestos o vender algún solar para buscar 3 millones de euros más para equilibrar los ingesos y los gastos, lo que podría hacer el consistorio es un presupuesto de sólo 21 millones y no tendría necesidad de realizar lo anterior en caso de necesidad, aunque se queden por realizar o se tengan que eliminar algunas de las partidas que figuran en el presupuesto y que quieren hacer a toda costa.

En época de crisis donde todo el mundo anda mal de ingresos y todo el mundo se ajusta el cinturón a lo que tiene, el ayuntamiento debería hacer lo mismo porque ahora malvenderá el solar, y subirle impuestos del municipio a la gente será una broma de nuevo. Éso en caso de que pueda vender el solar en el ejercicio porque si no, tendrá que acudir de nuevo al crédito o sablar a los ciudadanos con subidas de impuestos. En época de crisis lo normal sería bajar los impuestos y reprimirse en ejecutar obras y esperar a mejores momentos.

¡Con qué facilidad se suben los impuestos o se malvenden bienes! con tal de realizar todas las cosas que se le vienen a la cabeza al equipo de gobierno del ayuntamiento de Almansa al que también le queda pendiente la jugada de bajarse los sueldos los concejales locales como se ha hecho en otros tantos municipios e instituciones, ya sean concejales o funcionarios públicos.

Espero que la contestación a este escrito no sea una salida de tono por parte del alcalde y sus concejales. Me ayudarían las opiniones o comentarios realizados por los lectores de esta página para dar otro tipo de soluciones para saber si estoy en lo cierto.

——————-
OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
El Cafelito del Viernes
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído