KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La importancia de hacer la diferencia

Cada vez son más las personas que buscan diferenciarse para lograr posicionarse en lo que hacen. Imponen un estilo que los identifique y consideran que el cuidado de la imagen hará la diferencia.

La diversidad, se ha vuelto un atractivo y es casi indispensable para no quedar fuera del Mercado. La clave, apuntar a productos personalizados para estar siempre un paso mas allá de la demanda, sacar partido de los cambios , el cuidado de la imagen y aprovechar las crisis para generar nuevas formas de comunicación con el afuera.

Si dejar de pertenecer a la masa ha tomado protagonismo, pues tendremos que trabajar entonces, para surgir de la multitud, rescatando aquello que identifica y nos transforma en individuos potenciales.

Es entonces donde el cuidado de la imagen personal,toma fuerza para convertirse en un atributo para destacar . Porque si hablamos de imagen, hablamos de mostrar quienes somos, que queremos en la vida y cual es el rol que queremos ocupar en la sociedad.

Entendiendo la imagen personal , como una carta de presentación , que genera oportunidades y que se encuentra al alcance de todos aquellos que quieran establecer, una verdadera diferencia.

por Paula Caffarena
Asesora de Imagen y Estilo Personal

Se dice de mi
Estudio de Imagen Personal y Consultoría Corporativa
Suipacha 267 1 * piso Ramos Mejía
3973-7977/ 4654-4801
www.sedicedemi.com

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído