¿Cómo crear una cuenta de Paypal?

¿Cómo crear una cuenta de Paypal?
PayPal. LeWeb.co (Con licencia CC BY 2.0)

En caso de necesitar recibir pagos en línea de otros países, remesas, donativos o realizar pagos por productos y servicios en portales como Amazon o eBay, abrir una cuenta en Paypal es tan fácil, cómodo y rápido que puede hacerse en menos de cinco minutos desde el ordenador, tablet o Smartphone. Y lo más importante de todo, ¡de forma gratuita!

El sistema electrónico está creciendo de forma acelerada y progresiva y en Paypal lo saben, por eso nos ofrecen la solidez y comodidad necesaria para nuestras transacciones diarias.

Beneficios de tener una cuenta de Paypal

  • Transacciones rápidas, cómodas y sin límites, desde cualquier lugar del mundo.
  • Evitar engorrosos procesos y trámites de ir al banco.
  • Con tan solo un sólo clic, tendrás acceso a todos los servicios financieros, personales y de tu empresa.
  • Hacer más rápidas y diligentes las compras Online.
  • La mayoría de tiendas Online de productos y servicios prefieren Paypal como mecanismo de pago por su inmediatez y seguridad.
  • El sistema Paypal es seguro y confiable, cuenta con los mejores mecanismos de seguridad que sirven para ofrecer a sus clientes confianza y solidez.

¿Cuáles son los pasos para abrir una cuenta en Paypal?
Para crear cuenta de Paypal, se deben seguir las siguientes instrucciones:

1.- Acceder al sitio web oficial de Paypal y hacer clic en la opción «crear una cuenta gratis»

2.- Elegir el tipo de cuenta.

Con la Cuenta Personal se pueden hacer pagos en línea sin tener que pagar comisiones, aparte de poder registrar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y las tarjetas de débito de las entidades financieras internacionales Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y Inbursa.

Gracias a la cuenta para empresarios o comercios se pueden recibir los pagos, pero los clientes deben de pagar una comisión por el uso de este tipo de cuenta.

3.- Ingresar los datos personales, como por ejemplo nombre y apellidos, país de residencia, dirección de domicilio, correo electrónico y contraseña.

Es importante que la dirección de correo, sea la usada diariamente por el usuario. Tras acabar de llenar estos datos y darle clic a «continuar», el usuario debe rellenar los siguientes datos, fecha de nacimiento, código postal de la ciudad y número telefónico.

De igual manera se recomienda que el número telefónico, sea el que utilicemos diariamente.

4.- Vincular la tarjeta de crédito o de débito

Es importante poseer una cuenta corriente para transferir el dinero de forma Online y en caso de no disponer de una tarjeta de crédito, se debe vincular la cuenta de la entidad financiera, pudiendo emitir o recibir pagos, pero con ciertas limitaciones.

Sin embargo, hay otras maneras de mover el dinero en caso de no poseer la tarjeta de crédito. Se recomienda acceder a una cuenta de Neteller, que no es más que un servicio financiero gratuito en la web.

Finalmente y al tener a disposición la tarjeta de crédito, bien sea Visa, MasterCard, American Express o Net+, ya vamos a poder vincular esta tarjeta a nuestra cuenta Paypal y esperar la verificación de los datos, respondiendo unas preguntas que nos enviarán al correo electrónico.
Estas son las dudas más comunes que suelen tener los usuarios de Paypal, así que toma nota.

¿Cómo confirmar la tarjeta o cuenta vinculada a Paypal?
Tras iniciar sesión en la cuenta de Paypal, debes acceder al «Menú» y hacer clic en la opción que pone «Mi cartera». Se selecciona la tarjeta que se desee confirmar o verificar, volviendo a hacer clic en «Confirmar tarjeta» y ya a continuación, Paypal cargará cierta cantidad pequeña de dinero a través de la tarjeta vinculada.

Tras verificar la tarjeta, se debe realizar el reembolso, un proceso que no puede durar más de 30 días.

Después de realizar este proceso, se puede comprobar que en la tarjeta aparezca el cargo de una pequeña cantidad a nombre de PAYPAL, junto con una cifra de cuatro dígitos. Una vez que tengamos esa cifra, debemos ingresar nuevamente a la pantalla e introducir los cuatro números.

La verificación ya está lista, así que a partir de este momento podemos empezar a realizar pagos y envíos de dinero.

¿Se pueden añadir varias tarjetas de crédito a la cuenta de Paypal?
Paypal cuenta con el beneficio de asociar un máximo de cuatro tarjetas de crédito a una misma cuenta. Tras tener las cuentas verificadas, el límite se duplica y se pueden vincular hasta ocho tarjetas de crédito, que pueden ser Visa, MasterCard y American Express.

¿Cómo asociarlas? Tan solo hay que iniciar sesión en la cuenta Paypal, ir a «Menú» y escoger la opción «Cartera». En la pantalla aparecen las cuentas bancarias vinculadas y las tarjetas de crédito o débito, apareciendo la opción para vincular las tarjetas a la cuenta personal o comercial de Paypal.

¿Cómo eliminar la cuenta de Paypal?
Primero debes comenzar sesión en la cuenta Paypal, seleccionar la opción «Perfil» y hacer clic a «Más opciones». En la parte inferior, aparece la opción «Cerrar cuenta», donde deberemos seguir los pasos que aparece en la pantalla y listo.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído